jueves, 15 de diciembre de 2011

Porque solo tu sabes hacerme sentir así :)

Me has enseñado a caer y a levantar, me has ayudado en mis peores y mejores momento, me has hecho reír en lugares y sentimientos más callados, me has hecho llorar de emoción, de alegría, de felicidad. Hemos reído, hemos llorado, hemos vivido miles de momentos y espero seguir viviéndolos, por que veo que si merece la pena estar contigo y compartir toda nuestra fuerza, toda nuestra compañía, todo nuestro apoyo, y sobre todo ... toda nuestra amistad. A tí si te puedo llamar amiga de verdad, eres aquella niña que si me sabe comprender, que si me cree en todo momento, y que cuando estoy con ella ... todo se cambia pero a bien, todos los males se convierten en una chorrada o en una estupidez o más bien en un pasado. Gracias a tí, se vivir, se mantenerme en pie, tu me has demostrado lo que es tener una hermana que nunca me dieron y lo que es la verdadera y maravillosa amistad. -Te quiero mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario