miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hasta el final.

Yo estoy apostando por algo que me importa, que me importa de verdad. No me preguntes como ni el porque, pero cada día aumenta esta sensacion que recorre todos y cada uno de los poros de mi piel y me provoca un cosquilleo .. imposible de controlar. Todos los problemas se reducen a uno, todos mi objetivos se reducen a uno, todos mis pensamientos se reducen a uno , el comun denominador, y ese eres tú. La verdad, estoy arta de vivir en fantasías, en sueños y en idealizaciones que constantemente hago de las personas. Hoy quiero vivir de la realidad. Solo necesito un empujoncito, una mirada, una palabra tuya que me de la fuerza suficiente para recorrer mi camino, ese que me lleva hacia ti. Tan solo dejate querer y te darás cuenta de que estoy ahí por ti, que merezco la pena. No te cierres en primeras apariencias, porque creéme, voy a luchar por lo que quiero. Hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario