lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy me faltas tu

Hoy igual que ayer vas a hacer tu show, a despertar un mundo en flor , cuantos caminos que te encuentres por las calles te invitaran a compartir si quieres conseguir que tu cariño me llegue a mi, la ilusion se va por un carril siguela a ver que puede hacer por ti ,todo lo que ves un poco gris lo que hay detras de tu nariz pierdes el compas, hay una pared es un apagon enciendete, dale al flash interruptor de tu ser que tu imagen brille como si no hicese falta mas luz para brillar, yo se que aun puedes conseguir triunfar.Hoy me faltas tu......
te estorbaran te admiraran aunque no quieras te amaran cuando pienses que no eres tu siempre siempre seras tu si algun dia te vuelvo a ver, tu me tienes que querer, todo lo veras ya menos gris junto a mi, menos gris para ti.
Hoy me faltas tu.

2 comentarios:

  1. es genial, la verdad, bueno
    si quieres puedes pasarte por el mío, y si lo haces, espero que te guste, le tengo que dar más flote, y creo que soy buena escribiendo, como tú.
    http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/

    besos desde mi raro mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad.
    Ya ya me he pasado, son insuperables estan genial mis mas sinceras enhorabuenas
    un beso :)

    ResponderEliminar