lunes, 5 de diciembre de 2011

La felicidad esta en las cosas pequeñas.

Varios días donde las fuerzas te flaquean donde estas rodeada de gente y te sientes como si estuvieses en un desierto sola, sin que nadie pueda hacer nada por ti.Como si estuvieses en el pico de la torre eiffel y empezase a llover , donde se te cala hasta el ultimo poro de tu piel, sabes que no puedes hacer nada para estar mejor, problemas en casa , nadie te valora , piensas que no le importas a nadie pero NO . De repente aparece esa persona en la que pensabas que se habia desteñido la amistad.. donde ya nada era como antes .Esa persona que por muy pequeña que sea siempre te va a coger del suelo y te va a decir que todo acabo que solo ha sido una pesadilla, la que cuando no tienes ganas de nada te dice que eres de lo mejor que existe y que tambien la que te dice que gracias a ti su vida es mejor. Porque cuando no tengas ganas de nada valora cada cosa pequeña, cada momento cada tonteria , porque ahí justamente ahí esta la verdadera felicidad.
Te quiero pequeña.

6 comentarios:

  1. Me encnta tu blog :)
    eres especil te quiero mcuho enorme (L)
    http://mydreamisrobertpattinson.blogspot.com

    se mi seguidor y e puesto nuevas cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias pequeña
    tu tambien eres muy especial
    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me tambien me gusta mucho tu blog y soy violeta

    jajaj

    visitame a mi blog

    http://elcrepusculollegara.blogspot.com

    te kiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me he imaginado quien eras enana :)
    te quiero mucho ! L)

    ResponderEliminar
  5. patri de verdad muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusion , he abierto el blog y me ponia un nuevo comentario y me e puesto muy contenta

    TKM

    VIOLE

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaj Viole pero no pongas mi nombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
    me alegro muchísimo de que te hayas puesto contenta por mi :)
    te quiero muchísimo

    ResponderEliminar