miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aquí no podré despertar y descubrir que tú ya no estas.

Este es mi lugar, aquí puedo desahogarme, aquí puedo ser yo misma, vivir la vida a todo y cumplir todas mis expectativas y mis sueños. Aquí, aquí soñaré contigo hasta que tú te hagas realidad o hasta que los sueños se gasten, lo que ocurra antes. Aquí voy a saltar, a gritar, a cantar, voy a correr entre campos llenos de hermosas flores, aquí voy a pensar y a recapacitar. Aquí voy a componer, y cada fragmento de inspiración será gracias a ti. Aquí seré libre. Podré hacer lo que quiera cuando quiera, nadie podrá mandar sobre mi, y si lo hace no obedeceré. Aquí, este lugar, cómodo, bello, apacible. El lugar de mis sueños, bienvenidos sean todos los buenos recuerdos a mi lugar. Aquí las pesadillas no existen, aquí todo es perfecto. Aquí no podré despertar y descubrir que tú ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario