martes, 6 de marzo de 2012

Yo, apuesto por ti

Y no se como empezar, porque verdaderamente tampoco lo tengo tan claro.
No se lo que siento, no se que me pasa, pero se que me gusta, que me gusta esta sensacion que tengo, me gusta la sonrisa que se me pinta todas las mañanas cuando miro el movil y veo algo tuyo, o la gigantesca felicidad que me da al leer la conversacion de ayer. Nunca habia sentido esto, y es fuerte, es fuerte lo que siento.Que me dan ganas de comerme el mundo cuando hablo contigo, de enfrentarme con quien sea, que me encanta que me protejas como si fuese tu bien mas preciado, o que me digas cosas que no las dice cualquiera, eres especial. No se si es un te quiero o un te necesito, pero confío en esto, en esto tan grande, porque se que lo que siento por ti no lo siento por nadie mas, el pensar en que te puedo ver y notar como el corazon se pone a 200 por hora o las ganas de salir corriendo todas las mañanas hacia a ti, dejar todo aqui, las miles de locuras que me dan ganas de hacer por ti porque me da igual, no me importa siempre he apostado por la gente y ahora apuesto por esto, por ti, por lo que siento.Diezdeabrildeldosmilonce.

Eiffel Tower Paris 01.JPG

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario