martes, 27 de marzo de 2012

Irme tan lejos donde ya no puedas joderme la vida.

Me gustaría que desaparecieses.
Que te fueses lejos de aqui, que me dejases vivir la vida, que dejases de joderme las cosas como tanto te gusta, para mi eres una deshonra.
Que aprendieses a ver la vida, que esto no es como tu quieres, que esto es lo que cada día te toca, que abras los putos ojos, que mientras tu estas en casa comiendo miles de sin techos se mueren por llevarse la mitad de lo que puedes comer tu a diario, que en los dias mas frios cuando tu estas refugiada en tu casa otros tantos miles se hielan en la calle, tapandose con cartones que encuentran, que no sabes valorar ni la mitad de lo que tienes, la gente que te rodea y que mas te quiere, son a las que mas jodes, que no sabes valorar a tus amigas, las utilizas y jodes como quieres, incluso a mi, pero yo no voy a estar siempre ahi para escucharte tus gilipolleces ni para aguantar tus tonterías que cuando pueda me iré de aqui,pero estare ahí para la gente que dices que solo es un capricho pero no sin antes dejarte las cosas claras, sin que me lo impida nadie, te voy a contar lo que he sentido cada segundo, las injusticias como puños que me he tenido que tragar, abre los ojos, mira la vida, que esto no es de color de rosa, aprende a ver que tu tambien te equivocas, que en las noticias todos los días a las 3 ponen lo que de verdad sucede, pero es verdad a ti solo te importas tu tu y tu. Bienvenida a la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario