domingo, 25 de marzo de 2012

Tan lejos de aqui que ya no pueda recordar ni cada suspiro.

Que lo único que importa es salir de aqui.
Cansancio, impotencias, injusticias, miles de apelativos que se suman a mi estado de animo. Dias lluviosos grises, sin fuerzas ni para mirar a ese rayo de sol peleón que se cuela por la rendija de la persiana bajada. Creo que me vendrian bien unas vacaciones, un cambio de aires, alejarme de toda esta muchedumbre que me rodea y replantearme varias cosas, vivir mi vida, preocuparme mas por mi que por esa gente que al fin y al cabo no se le puede llamar ni gente, despertarte e irte a dar un paseo respirar aire limpio, ver a las parejas de la mano, pasar por un parque y ver a los niños jugar sin importarles que les deparara el mañana. Caminar por una playa, perderme y nunca mas encontrar el principio de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario