viernes, 30 de marzo de 2012

30 de marzo

Estoy bien, poco a poco me voy desenganchando de ti.
De cada conversacion o de cada cosa tuya que me hace recordarte cada segundo, creo que a veces la distancia viene bien y en nuestro caso el distanciamiento me esta haciendo mas fuerte, poco a poco vas siendo menos en mi vida ya solo visito tu perfil 20 veces al dia y solo deseo la mitad del dia que te conectes o que me llames para vernos, salgo por ahi y ya no me acuerdo casi de ti y eso me gusta, me rio y cuando me acuerdo de ti saco una buena sonrisa, cada vez me vas haciendo menos falta, poco a poco estoy dejando de depender de ti, por muy larga que haya sido la lucha se que no ha sido buena para ninguno de los dos y me gustaria pedirte que sigas asi sin conectarte sin llamarme sin saber algo de ti, que te vayas lejos, hasta que cuando te vea por casualidad ya no me duela el verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario