domingo, 27 de mayo de 2012

Que de las personas mas pequeñas, salen las cosas mas grandes

Y si, yo tambien he sido una de las muchas que lo penso al conocerla.
He sido de las que ha pensado que es una criaja, que no tiene fuerza para defenderse, que porque no podria seguir en su mundo, el mundo que todos hemos tenido de pequeños. Que no podría tener valentía para afrontar los problemas , ¿Pero sabes que? Que me equivoqué, que no se si son dos meses o tres los que llevo conociendote, pero no me importa, es como si te conociese de toda la vida, he visto como de esa cabeza han salido las mejores ideas, y de ese corazon TAN grande las mejores palabras.He visto las sonrisas mas grandes que ese cuerpo pequeñito ha podido sacar y las millones de lagrimas de felicidad.Que con esos 13 añitos ha hecho maravillas, y a la que le tengo unos de los mas grandes aprecios porque cuando hay un problema o algo no va bien, de repente aparece en el lado derecho del chat, y con solo saludarla sabe como van las cosas, Que da igual lo que piensen, porque e visto como cuando no podías mas has seguido para adelante, contigo y con todas, y cuando te caía una lagrima ponías una sonrisa para las demas. Que me podría morir ahora mismo, porque ya e visto lo que me faltaba por ver y ¿sabes lo que es? Como de ese cuerpo tan chiquitajo han salido las cosas MAS GRANDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario