sábado, 26 de mayo de 2012

Me eres indiferente

Ni te odio ni te quiero, no se lo que siento hacia ti, sinceramente creo que no te mereces ningun sentimiento que venga de mi. Siempre has estado ahi, y a pesar de los buenos momentos tambien me has dado malos, que los superan, poco a poco has ido liando las cosas¿sabes para que? para beneficiarte de todo, te ha dado igual lo que yo haya sentido, o lo que cualquier persona ha sentido.No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, pero tu no entiendes esa palabra, tu solo entiendes la palabra dinero, y sabes porque? porque desde pequeña te lo han enseñado asi, te han enseñado que con el dinero todo se soluciona y sabes el problema? que a las personas no se les quiere con dinero si no con hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario