sábado, 26 de mayo de 2012

Gracias.

Gracias. Es la única palabra que te puedo dedicar, la única cosa que te dire hasta el final de todo.
Las cosas no son como antes, pero no importa, claro que no, se que estas ahí y que cuando te necesite vas a ser la primera que me va a ayudar. Siempre he estado acordandome de todo esto, de porque te fuistes sin decir nada, sin yo hacer nada, siempre he estado bien pero algo por dentro me decía que no estabas. Pasarón los dias y ya no estabas para solucionarme las cosas, ya no estabas para dar la cara por mi, para sacarme las castañas del fuego. Nunca he sabido porque te fuistes, pero ahora si que lo se, se porque te fuistes, porque distes ese paso tan grande y tan doloroso, porque hicistes eso, pensé que te cansastes de todo pero no.
Lo único que querías es que fuese fuerte, que no me dejase pisotear por nadie, que espabilase, y sabias que alejandote era la mejor manera para que yo me convirtiese en lo que tu querias sentirte orgullosa.
Ahora mírame, soy fuerte como querías, no me dejo pisotear, y lucho, hasta dejarme la piel, ahora entiendo lo que tu tambien pasastes, porque yo, estoy en la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario