lunes, 30 de julio de 2012

El miedo de perderte.


Mi mayor error? Confiar en la gente pronto y mas pronto aun cogerle ese cariño inmenso ese de corazon, que cuando pasa algo te duele por dentro, no se porque sigo luchando si el dia que menos me lo espere te iras, despues de todo lo que ha pasado, te iras igual que se han ido toda la gente que he querido y quiero, sin poder hacer nada, y nos cruzaremos por la calle y nos saludaremos con un Hola, y a veces ni incluso eso, hoy me puede ese miedo, ese puto miedo que me hace estremecerme,ese miedo que me da levantarme un dia y que ya no estes, de perderte, que todo haya cambiado, el miedo de volver a empezar de 0.

2 comentarios:

  1. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog! y esta entrada es tal cual como me siento yo.
    Besos! te sigo linda y te dejo mi blog(:
    http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar